Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


08/01/2018
El Club Hielo Huarte Femenino, a un paso de luchar por el título


El pasado sábado 23 de diciembre la escuadra senior femenina del Club Hielo Huarte recibió en su feudo del Palacio de Hielo cebollero al Txuri Urdin donostiarra, equipo al que se enfrentó en partido correspondiente a la jornada 11ª de la Liga Iberdrola.

 

El equipo local se impuso por tres goles a cero, en un encuentro muy disputado y que coloca a las huartearras con 24 puntos, ocupando  el segundo puesto de la categoría empatado con el líder del grupo, el SAD Majadahonda; a falta de un choque por jugar, el que le medirá el próximo sábado 13 de enero al Valdemoro, sexto clasificado (de 7) en la actualidad.

 

En caso de mantener esta posición, las cebolleras disputarán el primer puesto de la liga con el conjunto majariego en un Play off a 3 partidos el próximo mes de febrero.

 

En este encuentro estuvieron presentes varias autoridades como Ana Herrera, Consejera de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra; Edorta Beltzunegi,  Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huarte; Iñaki de Santiago, Presidente del Club Hielo Huarte; además de Eduardo Martínez y Enric Sans, entrenador y delegado respectivamente del Club Hielo Huarte.


Leer más noticias