Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


29/10/2018
El frío y la lluvia acompañaron al XII Trofeo Uharte Rollerski


El sábado 27 de octubre se celebró en Etxarri Aranatz la XII Edición del Trofeo Uharte Rollerski con 57 deportistas en el cartel, catorce de ellos pertenecientes a las categorías Sub 12 y Sub 14; quienes tuvieron que acometer un exigente recorrido (agravado por la lluvia y el frio), de 2.800 metros en “estilo clásico”.

 

Tras completar este trayecto, en categoría masculina, el más rápido fue Ibai Aramendía Bailón, del Irrintzi Ski, quien completó la carrera en 11 minutos y 13 segundos. En segunda plaza y con un crono de 11:49 arribó Maren Velázquez Etxaniz (Uharte Ipar Ski Taldea); y completó el podio a seis segundos, Urtzi Goñi Ros, también miembro del equipo de la Calle del Carmen, el Irrintzi Ski.

 

Y por lo que respecta a la competencia femenina, todas las esquiadoras participantes pertenecían a la escuadra cebollera del Uharte Ipar Ski Taldea, recayendo el triunfo en Nahia Iturria Eslava, entrando en meta con un tiempo de 11 minutos y 9 segundos; aventajando en seis segundos a Naroa Moreno Astiz y en 47 a Maialen Montoya Uriarte

 

En el documento adjunto hallarás las clasificaciones al completo y en el enlace, una pequeña galería de fotos.

 

http://www.fndi.es/foto/72/XII-Trofeo-Uharte-Rollerski-271018

Descargas

Leer más noticias