Subcampeonato para el Club Hielo Huarte en la Copa de España de Ballet


07.05.2019 - Federación Navarra de Deportes de Invierno

El domingo 5 de mayo la granadina pista Don Patín acogió una triple competición nacional en la que se disputaron el Campeonato de España Infantil, la Copa Federación y la Copa de España de Ballet, en la que tomaron parte más de 150 patinadoras, dieciocho de ellas pertenecientes al Club Hielo Huarte, que completaron una magnífica actuación.

 

Subcampeonato  en Ballet

 

Nuestra mejor baza en la cita de Granada fue en la Copa de España de Ballet, Categoría Open -15 y la jugaron las Vanimallics Team Ballet, integrado por trece patinadoras con David Mariano al frente de la parcela técnica.

 

La escuadra navarra, tras dos años consecutivos obteniendo la primera plaza, salieron a darlo todo en la pista para defender el título, pero esta vez no pudo ser y se tuvieron que conformar con el subcampeonato tan sólo superadas por el FC Barcelona - Wonder.  Completó la terna de cabeza el Little Artículo Ballet del CP Rioja Hielo.

 

El equipo navarro estuvo compuesto por: Aroa Goldáraz, Edurne Martínez, Estibaliz Arraiza, Helena Salcedo, Itziar Alcalá, Leire Díaz, Miren Herrero, Naroa Goenaga, Sara Núñez, Vivienne Cherrez, Ohiane Adot, Adrianna Alberga e Iraia Herrero. 

 

Buenas clasificaciones también en la pugna individual.

 

El conjunto cebollero también tomó parte en el Campeonato de España Infantil y Copa Federación, aportando cinco patinadoras que rayaron de igual modo a gran altura.

 

En la categoría Basic Novice Femenino, con 57 participantes en el cuadro, Marina Potoc finalizó en el puesto 13º.

 

En junior femenino, con tres huartearras entre las 29 participantes, Naira y Selva Baquero acabaron en sexta y séptima plaza, respectivamente e Idoia De Santiago se colocó 16ª.

 

Para concluir, en Intermediate Novice (29 patinadoras), Naroa Goenaga concluyó en la sesta posición.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS